domingo, 6 de noviembre de 2011

Pop Art

En mi pequeña presentación, ya digo que una de mis obsesiones es el arte. Como me pasa en muchas otras cosas, no soy una entendida ni mucho menos, pero disfruto con ello.

Hoy me gustaría compartir unas lomografías tomadas con mi Diana F+ que tienen como protagonista una escultura que representa una gran caja de cerillas.



La escultura "Els mistos" ("Las ceriillas" en catalán), que mide 20 metros de alto, es obra del artista sueco Claes Oldenburg y se inauguró en 1992 en una plaza del barrio de Horta, en Barcelona.



Esta escultura, claramente de inspiración Pop Art, es un ejemplo de los preciosos rincones que se pueden encontrar en Barcelona y de lo fácil que puede ser disfrutar de una obra de arte, ya que todo el mundo puede tener acceso a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario