martes, 1 de noviembre de 2011

Ciudad de las Artes y las Ciencias II

Sigo inspirándome en el blog Crónicas de una cámara, o utilizándolo como excusa, según se mire, para colgar las fotos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia que hice el agosto pasado.




Los diferentes edificios que conforman este espacio me encantan, cada uno a su manera, pero lo que da magia al conjunto es el agua que los rodea, en donde se reflejan, formando así un todo nuevo.




Visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias fue el motivo por el que quise ir a Valencia y aunque después encontré mucho más en esta ciudad, conocer este proyecto bien merece ya el viaje.






Si tuviera que elegir, no tendría nada claro cual de todos los edificios me gusta más.




Como ya dije, no soy una gran seguidora de Calatrava (creo que hay demasiados puentes iguales suyos en nuestro país), pero me tengo que sacar el sombrero ante este conjunto arquitectónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario