lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo que queda de Tallin

Aquí van las fotografías que quedan por mostrar de mi viaje a Tallin. Como dije ayer, no valen gran cosa. Digamos que son correctas en exposición (no todas), pero carecen de gracia, de interés.



No tengo idea de que pudo pasar para que estas fotografías salieran así. Es evidente que les falta luz, pero no se si es debido a que la apertura del diafragma no era la adecuada o a que el disparador de mi Diana estaba en posición bulb (la entrada de luz permanece abierta todo le tiempo que el disparador esta pulsado). Sea cual sea el motivo, creo que son las dos imagenes, analógicas, mas interesantes de mi estancia en Tallin.





El resto de imagenes conforman una colección de tejados de esta ciudad medieval. No se bien en que estaba pensando cuando se me ocurrió que estas serian unas buenas fotos.


Y, para acabar el viaje, una fotografía desde el avión, ya de vuelta a Barcelona.


Siempre que viajo en avión, me parece que las figuras que forman las nubes son preciosas. Esta vez pude fotografiarlas y el resultado fue bastante pobre. Salieron mejor las que hice desde el Iphone de mi chico. Si consigo que me las pase, las cuelgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario