viernes, 11 de noviembre de 2011

Lucy

Y sigo con aquella tarde en los alrededores del Velódromo de Horta. Fue uno de esos momentos que sientes muy especiales, pasándolo genial sin hacer nada del otro mundo y haciendo unas fotos que me encantan.

Los dos protagonistas que compartieron conmigo ese momento fueron Gonzalo y Lucy.


La perrita de Gonzalo no se deja fotografiar con facilidad y tuve que hacer varias intentonas antes de poderle sacar en mis lomografías.



Al final mis esfuerzos valieron la pena, porque conseguí dos de mis lomos favoritas. Una de Lucy en movimiento y otra compartiendo protagonismo en un retrato con Gonzalo.



Hasta logré que posara conmigo y en un retrato de grupo (bueno, esto es más discutible...)



Aunque no fue la única vez que conseguí que Lucy me hiciera de modelo, un par de días antes la capté caminando feliz por un parque de la Guineueta.





1 comentario:

  1. El parque es el Parc Central de Nou Barris!! Con ese fondo y esa protagonista solo pueden salir fotos buenas!

    ResponderEliminar