sábado, 25 de febrero de 2012

Sesión jugona: Fresco + Los Colonos de Catán

He pasado la noche del sábado con dos grandes amigos jugando al Fresco y a Los Colonos de Catán. Nos lo hemos pasado genial.

Bodegón a lo Fresco.
Y, como no, he estado tomando fotos de la sesión.

Unos gin tonics han acompañado la noche.



Me gusta mucho tomar fotos de los tableros mientras jugamos la partida.


Al final de la partida, que he ganado yo (lo digo porque casi nunca es así), hemos posado con los "maestros pintores".


Después hemos jugado a Los Colonos de Catán, con la expansión de los caballeros.



La partida se ha alargado demasiado para mi gusto, así que me he puesto a jugar con el macro de mi cámara compacta.



El comerciante junto a un caballero.

1 comentario:

  1. Sí que lo pasamos genial! Las fotos con el macro estupendas, no?

    ResponderEliminar