jueves, 9 de febrero de 2012

Árboles en flor

Mirando mis últimas actualizaciones, me doy cuenta de que estoy siendo muy poco femenina, un poco ruda incluso.

Yo no me siento así, quiero decir que tengo mi parte fuerte y mi parte "fifi" como dice un buen amigo. Me gusta ponerme "tobeta" (blandita en catalán) y sacar mi lado más cursi.

Así que hoy toca ser femenina. Las fotos de hoy las tomé la primavera pasada y son árboles en flor.


Me encanta como quedaron estas fotos tomadas con mi Diana F+. Para empezar, adoro el formato cuadrado de los carretes de 120. Y, en estas imágenes,  me gustan muchísimo los colores saturados e irreales.


También me atreví con las dobles exposiciones, que esconden una foto de mi chico  y un autoretrato mío.


Si buscáis bien, podéis intuir mis gafas de sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario