sábado, 4 de febrero de 2012

Coloreando mi Skaven

Ya he empezado a pintar mi miniatura, mi Skaven (le he puesto de nombre Scraven).


No tengo claro que esto de pintar miniaturas sea lo mío, porque voy muy lenta y cometo muchos errores, pero supongo que todo es falta de práctica.

Lo primero fue pintar el cuerpo.



Lo siguiente: hocico y cola.


No os asustéis por lo burda que se ve la pintura, que luego mejora. Un poquito, al menos...

La parte de madera del escudo, el metal de armas y armadura y las cintas de la vestimenta fueron lo siguiente que pinté, además de la lengua y la naricilla.







Lo último que hice fue entintarla (aunque no es el último paso, ya que todavía tengo que repasar las zonas metálicas y pintarle los dientes y darle luces y...). Este sencillo paso, sólo consiste en darle tinta con un pincel grueso a toda la miniatura, mejora mucho su aspecto.



Con la tinta, los detalles de la miniatura resaltan mucho más.



Aunque todavía tengo que terminarla, ya se que posición ocupará en su batallón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario