lunes, 6 de febrero de 2012

Primeras lomos en Donosti

Hace ya casi dos años que tengo mi Diana F+.

Una de mis primeras dobles, no tuve en cuenta que las fotos con carrete de 120 son cuadradas y le di la vuelta a la cámara para conseguir una foto vertical de los autos de choque (o chocones, como diría un amigo mío).

Recién comprada, sin tener ni idea de cómo funcionaba y muerta de ganas de estrenarla, me la llevé a su primer viaje, a Donosti, San Sebastián.

El primer carrete no me decepcionó lo más mínimo, me encantan aquellas primeras fotos. Y eso que las condiciones de luz no eran las mejores, ya que estuvo nublado.



No hice demasiadas fotos analógicas en ese viaje. No tenía experiencia y como no sabía siquiera si saldrían bien, me retuve mucho. Es difícil volver al carrete cuando ya se está tan acostumbrada a lo digital.

Por suerte, cuando llegué al Peine de los Vientos, de Chillida, me vino la inspiración y saqué cuatro fotos que, todavía hoy, siguen siendo de mis lomos favoritas.

El mar Cantábrico empezaba a enfurecerse.

Me encanta, una de mis mejores dobles hasta la fecha.


Me hubiese quedado horas contemplando esta obra. Simplemente me enamoré del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario