jueves, 27 de octubre de 2011

Valencia

Aunque hace años que lo publica, hace poco que empecé a seguir el blog de Ignacio Izquierdo, Crónicas de una cámara, un espacio de fotografía de viaje.

Lleva un par de días compartiendo las fotografías que tomó en Valencia. Precisamente, hace unos dos meses que yo pasé un par de días en esta ciudad y siempre me gusta ver la visión tan diferente que se llevan las personas de los mismos lugares y comparar sus fotos con las mías (aunque en este caso me doy cuenta de que salgo perdiendo).





Una de mis fotos favoritas




He de reconocer que no esperaba demasiado de esta ciudad y me sorprendió gratamente, su zona vieja merece más de un paseo y vale la pena conocer su ambiente nocturno.



Tuve oportunidad de sacar mi Diana y tomar algunas lomos.




Y también hubo tiempo de ir a la playa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario