domingo, 2 de octubre de 2011

Nervios

Antes de un viaje siempre me pongo nerviosa y, en menos de dos días, cogeré un avión para Helsinki (de donde mi gran amigo Roberto me trajo este verano unas galletas deliciosas en forma de corazón).

 
Empiezo a pensar en la maleta, en que tengo que hacerla y en qué he de meter dentro. Me agobia pensar en que siempre me dejo algo y en que seguro que me llevaré cosas innecesarias.
Para tranquilizarme, y a pesar de que tengo el tiempo un poco justo para hacer todos los preparativos, intento hacer cosas que me relajan, como ir a nadar a la piscina o hacer un paréntesis tomándome un té de plátano y cerezas acompañado de un trozo de chocolate negro... mmmm... delicioso!


1 comentario:

  1. No te olvides de los billetes de avión!!!
    Ya veo que le has cogido gusto al blog, muy chulas las fotos.
    Moikka

    ResponderEliminar