lunes, 28 de mayo de 2012

SWAB 2012 (II)

Ya dentro de la feria, en el pabellón, pude ver muchas cosas interesantes.

Oleg Dou y su Monkey rosa.

Julian Khol.

La verdad es que de ver tantas obras diferentes, salí un poco saturada.

Marco Maria Giuseppe.

Albano.

El apocalipsis y las figuras muertas, monstruosas, recordando a zombies, fueron un continuo en el SWAB 2012.


Pero ahora, viendo con calma las fotos que saqué, reafirmo que me ha encantado la edición de este año (a pesar de que todos los modernos de Barcelona se dieron cita allí).

Me encanta este cuadro de Rubenimichi.

Nicola Bolla.

Símbolos de cartas de poker y calaveras. Para mí, el significado es muy negativo, me hace pensar en mi trabajo.

No me extrañaría que, por la noche, esta escultura de David Paolinetti cobrara vida e intentase asesinar a su dueño.

Preciosos kangis de Sawako Watanabe, con tinta japonesa. Caligrafía a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario