jueves, 19 de abril de 2012

La Rosa Negra

Uno de mis restaurantes mexicanos favoritos es La Rosa Negra.

Estas lámparas os pueden sonar de otra fotografía, tomada con la Diana F+. En vez de una larga exposición, aquí utilicé un filtro azul en el flash de La Sardina.
Aunque es la segunda vez que me llevo mis cámaras analógicas a este local (la primera vez me llevé a La Diana F+, la segunda noche mi compañera fue La Sardina), todavía no he conseguido una foto decente de su especial decoración. Aquí, todo el protagonismo se lo llevan las lámparas del techo que, además, no están bien encuadradas.


Lástima que todavía no domino bien esta cámara y su encuadre, porque los colores de esta fotografía sí que me gustan y es una pena que la botella haya salido cortada.
 

Otro mal encuadre. Esta vez, al menos el plato se ve completo.


Después de fotografiar comida y el lugar, llegó el turno de los retratos. Fui a cenar con uno de mis mejores amigos y me gustó hacerle un par de fotografías. En ésta volvemos a ver el problema de encuadre. Pobrete, le corto la cabeza a la altura de la frente.

Rob también me hizo una fotografía a mí.


El segundo retrato que le saqué a mi amigo me gusta mucho más que el primero. Se trata de una doble exposición utilizando dos filtros de color diferentes, rojo y azul. El resultado es una imagen extraña que recuerda a las de las películas en 3D antiguas, aquellas que para verlas necesitabas una gafas de cartón con dos plásticos diferentes en cada ojo, uno rojo y otro azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario