viernes, 13 de abril de 2012

El resto de Tavertet

Fotos nuevas!!!

Bueno, no es que las haya tomado hoy, pero sí que he ido hoy a por el carrete revelado. Las imágenes están sacadas con mi lomo cámara La Sardina.

Estoy muy contenta porque todo el carrete me ha salido muy bien, 36 fotos correctas, y me han dado un punto verde en mi tienda Lomography de Barcelona. Ya estoy más cerca de los 25 puntos que me dan derecho a un regalo sorpresa (aunque todavía quedan unos cuantos carretes...).

He tardado mas de cuatro meses en completar y revelar este carrete. No he tenido oportunidades de sacar mi cámara o no he estado demasiado inspirada. Una mezcla de las dos cosas seguramente.


Estas imágenes implementan a las que ya publiqué de Tavertet. Queda bastante claro que me encanta hacer dobles exposiciones con La Sardina. Los resultados son muy interesantes.

Tengo que conseguir hacerme con las distancias adecuadas de foco, porque sino la imagen no queda nítida.


Una de mis técnicas favoritas: doble exposición con la cámara girada completamente y con el cielo enmarcando la imagen, que queda en el centro, suspendida en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario