martes, 24 de enero de 2012

Mi primer skaven

Ya he montado mi primer skaven (y no skraven, como yo me empeño en llamarlo), una miniatura de una rata soldado de Warhammer.



Chulo, verdad?
Todavía no tengo claro cómo pintarlo y me paso poniendo pegamento, pero gracias a mi profesor particular, voy aprendiendo.


Mi profesor.



Estas miniaturas me han servido para explorar las posibilidades del macro y del zoom macro de mi cámara compacta digital, una Lumix de Panasonic. Me ha sorprendido la nitidez que puedo conseguir incluso con condiciones de luz más bien pobre.

La idea es seguir explotando las posibilidades del macro con fotos de estudio de las miniaturas de mi chico. 


Estas dos últimas fotos muestran el estado actual de mi skaven, imprimado y listo para que le de color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario