martes, 10 de enero de 2012

El parador asardinado

Cuando hicimos nuestra escapada, estuvimos durmiendo en el Parador de Sau-Vic. Y tuvimos la suerte de tener unas vistas preciosas del pantano desde nuestra habitación.



Me encanta este efecto! La Sardina permite múltiples exposiciones y hacer dos veces la misma fotografía, pero una vez con la cámara al derecho y otra con la cámara al revés, te permite obtener estas curiosas imágenes, como de un mundo caótico, medio abstractas.


Dentro de la habitación pude probar los filtros de color. Ha sido una sorpresa ver lo intensos que quedan los colores de los filtros. Yo imaginaba una variación del color original de las cosas, no esta marea de azul y rojo. Por cierto, que también hay un filtro amarillo que todavía no he probado...


Lástima que con el escaneado no se pueda ver el rojo tan tan intenso que quedó en esta fotografía, similar al tono que se ve en una cámara oscura de revelado.

Y, como siempre, he de seguir jugando y experimentando, así sacaré más partido a esta cámara y sus múltiples posibilidades de flash, con o sin filtros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario