viernes, 30 de diciembre de 2011

Subida a Les Agudes

Nos ha dado por la montaña. Bueno, al menos hemos pasado dos semanas pasando nuestros días de fiesta al aire libre.


Tenía muchas ganas de naturaleza y le pedí a mi chico que me llevara a la montaña (yo no tengo coche) y la casualidad hizo que un amigo suyo recobrara el gusto por las excursiones.


Claro, que la idea de lo que es ir a la montaña de ambos es bastante diferente. Yo quería respirar aire puro, caminar un poquito y hacer muchas fotos. Él quería subir picos. Y eso fue lo que hicimos... subir a Les Agudes, una montaña de 1.703 metros de altitud situada en El Montseny.



Entre la subida y la bajada, estuvimos andando más de cinco horas, pero el esfuerzo valió la pena.





El próximo año os acabo de explicar nuestras aventuras por la montaña, que no quiero extenderme más en la actualización de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario