domingo, 4 de diciembre de 2011

Lomotorre

Quiero recordar hoy un viaje que hice a Galicia hace unos meses. Fueron pocos días, pero lo pasamos muy bien y comimos estupendamente.

Uno de los sitios que mas me gustaron fue el Parque Escultórico de la Torre de Hércules, en A Coruña.

Mirando la torre, me inspire y saque mi Diana. Estas son las lomos que salieron.



Esta fue la primera vez que utilice el esplitzer de la Diana. No es mas que una tapa para el objetivo que me permite exponer partes del mismo a la luz y otras no, de manera que la fotografía se puede dividir y sacar imagenes curiosas como estas.




Jugué con las dobles exposiciones y también olvide correr del todo el carrete, así que hay fotografías sobre fotografías. El resultado al juntarlas es, al menos, curioso.


No todo fue fotografiar a la Torre, Un amigo mio estaba por allí dibujando el paisaje y aproveche para hacerle una foto.


Y para finalizar esta visita a la Torre de Hércules, una imagen tomada en blanco y negro y desde otra perspectiva. No se exactamente que hice, pero expuse todo el rollo a la luz, así que salieron apenas tres fotografías. Entre ellas, esta lomo que gracias a la entrada de luz, adquiere la textura de un sueño, como si nos estuviéramos despertando y el sueño se fuera desvaneciendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario