sábado, 23 de junio de 2012

Lomografía en el puerto de Santander

Siempre que salgo de viaje, voy cargada con, al menos, tres cámaras.

En mi viaje por Cantabria y Asturias llevé la cámara digital (es la cámara principal, con la que hago todas las fotos importantes. Es la que me da seguridad, porque veo los resultados al momento), la Diana F+ (me encantan sus resultados, pero últimamente la tengo un poco olvidada) y La Sardina (me encanta mi última lomo. Buenos resultados y muy fácil de manejar).


Éstas son las tres imágenes que capté con La Sardina en el puerto de Santander.


Cómo me gustan los resultados con película!

Triple exposición. Quería captar los contrastes entre en azul del mar y el verde del musgo. La imagen queda un poco confusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario