viernes, 30 de septiembre de 2011

Animalia oceanográfica

Si hace tiempo me hubiesen preguntado si los animales eran una de mis pasiones, habría contestado que no. Aunque desde siempre me han encantado los documentales de animales y las fotografías de safaris. Ahora viendo mi biblioteca de imágenes, me doy cuenta de que los animales me fascinan: sus costumbres, miradas, gestos... Creo que muchas de las fotografías más bellas que he visto tienen como protagonistas a bestias. De hecho, ahora uno de mis objetivos fotográficos es conseguir una cámara sumergible para poder retratar a los animales marinos en su habitat.
Aunque prefiero verlos en libertad, soy consciente de que eso es algo muy complicado. Aquí os dejo algunas fotografías que tomé hace poco en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El mayor problema con el que me encontré al hacer estas fotografías fue la escasez de luz, que se une a la imposibilidad de usar flash y al constante movimiento de mis modelos... A pesar de todo, estoy bastante satisfecha con algunas de las imágenes captadas.










En los próximos días iré colgando más imágenes del Oceanográfico, que me maravilló por sus habitantes y por su arquitectura (otra de mis obsesiones fotográficas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario